16/12/13

Colección Sara Carbonero


¡Hola chic@s!

Siiiii, soy yo!!! Ya estoy de vuelta, estado unos meses ausente a causa de los nuevos proyectos laborales, pero estoy aquí.

Os voy a hablar de la nueva colección que ha diseñado Sara Carbonero... bueno decir que ha diseñado ella, no sé si es cierto, pero que lleva su nombre si lo que es.

Tras haber diseñado una camiseta solidaria contra la violencia de género y ser la embajadora de Women's Secret, dos sudaderas y cuatro camisetas, ya tienen su nombre.
Ha creado junto con The Hip Tee, estas sudaderas y camisetas con diferentes estampados como, cruces, el número 12 o la palabra "Believe", que convierten los looks en estilo casual o sport.

La colección ya está a la venta, y para las que os guste mucho y seáis de los alrededores de Calella (Barcelona) en una de la tiendas de la parte comercial de la calle Iglesia, disponen de esas prendas.


Aquí os dejo unas imágenes, que tomé, paseando por esa zona.


Los precios rondan entre los 65€ hasta 150€.



Espero que os guste, tanto como a mi.
Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
¡Feliz Martes y hasta mañana¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.