4/11/13

Estrena Imagen en Cise Imatge!


¡Buenos días amigas!

¿Qué tal fue el fin de semana? A mi me fue estupendo, trabajando, pero es un placer trabajar en algo que te apasiona.


Quería hablaros de uno de mis nuevos proyectos, del más cercano, exactamente del que empiezo el viernes 8 de noviembre.



Un grupo de profesionales, inauguramos un centro de imagen, llamado Cise Imatge y ubicado en Calella, a 50kms de Barcelona Capital, en el gimnasio Cise Centre Esportiu, con más de 30 años de vida, ofreciendo el mejor deporte.


El centro ofrecerá un abanico de servicios, Asesoría de Imagen, Personal Shopper, Mesoterápia, Micropigmentación, Estética  Tratamientos faciales y corporales, Masajes, Peluquería, Manicura y Pedicura.


Todos los servicios en un espacio y personalizado, donde la cliente/e podrá disfrutar de su momento, servicio diez, con calidad y discreción.


Durante todo el mes de octubre, hemos estado preparando las instalaciones y publicando imágenes, por Facebook y por Instagram, pero para todos los que no me seguís por estas dos redes sociales, aquí os muestro mi centro, bueno las pocas imágenes que tengo, ya que no se ha inaugurado.


Aquí me tenéis, uno de los días, que estado, organizando el centro, donde coincidí con el color corporativo de la empresa.





La fotografía de a continuación, pertenece  a la profesional que os hará sentir en paz y relajados. Nuestra masajista, también realizará tratamientos de belleza, como faciales y corporales y un abanico de servicios relacionados con la belleza.


Con estas pañoletas, realizaré el test de color, aquí entro yo. Talleres de maquillaje y de estilismo, estarán de mi mano, así como servicios de personal shopper, asesoramiento en estilismo, fondo de armario, asesoramiento del rostro, y muchos más. Serán servicios de grupos muy reducidos, de cuatro a seis personas, y personalizados.




Quiero agradecer a mi querido amigo Fernando, el detalle que tuvo de regalarme esta planta, que sin a ver visto el centro, coincidió totalmente en ese color malva, que atraerá la buena suerte a nuestro centro.


Este detalle, es una parte del mobiliario, que nos acompañará, combinado el color malva con el blanco.


Lydia Díaz, nuestra compañera, se encargará de los tratamientos de micropigmentación, mesoterapia y tratamientos de pestañas.



El sábado pasado realicé el primer taller de maquillaje en el centro, que fue todo un éxito, dicho por nuestras asistentes.




Estamos finalizando las obras para también ofrecer servicios de Peluquería, Manicura, Coaching de Imagen, Medicina Estética Integral y semanalmente, realizaremos en nuestra sala polivalente, exposiciones de joyas, de ropa deportiva, y mucho más, para que vengas a pasar una tarde agradable con tus amigas y una copita de cava.

Por último, un detalle de nuestra bonita ventana.



Gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Os esperamos a todos en la inauguración de Cise Imatge, el próximo 8 de noviembre de 2013, junto con la celebración de los 30 años de Cise Centre Esportiu.

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaa!! Muchisimas suerte!! Ya nos contarás qué tal... ;)
    Kiss kiss.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.