14/5/14

CANVI DE LOOK BY ANDREA VILALLONGA

        


¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de mi experiencia el pasado domingo 11 de mayo en Sant Feliu de Llobregat.

Durante los días 9, 10 y 11 de mayo, se celebraron las fiestas de Primavera en la capital del Baix Llobregat (Sant Feliu de Llobregat), como cada año. Celebración que consiste en eventos emblemáticos como la Exposición de Rosas y la Feria Comercial e industrial del Baix Llobregat.

Gracias a mi escuela (no por ser mía, sino por ser en la que me he formado) y a mi querida profe Andrea Vilallonga, tuve la suerte de disfrutar junto con mis compañeras y los visitantes, de un día maravilloso lleno de imagen, color, diversión y agradecimiento.



Atelier Personal Image School, se instaló por un fin de semana, justo delante del ayuntamiento y las asesoras de imagen de la escuela (nosotras) fuimos las encargadas de hacer esos cambios de look, que tanto gustaron.





El resultado fue totalmente positivo, me lo pasé en grande, aprendí muchísimo, me quite esos miedos que me quedaban, el ambiente fue estupendo y recibir besos de las clientas, contentísimas por el asesoramiento fue una satisfacción y felicidad interna, que hizo que amara aún más esta profesión.

Esta fue la camiseta que llevábamos todo el equipo como uniforme, ¡Nos quedaba chulísima!







El cambio de look, consistía en un circuito, donde la clienta recibía el test de color y tipología corporal, maquillaje, peluquería y manicura y después pasaba a la zona de vestuario, donde se probaban el look que le habíamos elegido.

Clientas = Contentas                      Asesoras = experiencia a tope.

Estas son las chicas con las que hicimos un gran equipo.


Aquí os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea de como fue el evento.








Y aquí la foto del antes y después.



Quiero agradecer a Andrea Vilallonga, por hacerme disfrutar de ese día, a mis compañeras por la compañía que me dieron y a las que no conocía, fue todo un placer.

cambio de look, asesoramiento de imagen, asesora de imagen pineda de mar, mango, zara, stradivarius, sant feliu de guixols,andrea vilallonga,, atelier personal image school
No te pierdas los servicios de Personal Shopper en todo el maresme, Pineda de Mar, Calella, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Premia de Mar, Premia de Dalt, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Palafolls, Santa Susana, Sant Andreu de Llavaneres, Mataró, Alella, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d'Estrac, Dosrius, El Masnou, Montgat, Orrius, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Vicenç de Montalt, Teià, Tordera, Vilassar de Dalt i Vilassar de Mar.