21/3/14

Outfits Nike


Hola chicas,

¿Qué tal estáis? Ha sido tarde, pero ha llegado!!! Entre una cosa y otra, me he retrasado con el post prometido, SORRY!

Esta mañana, entre mis fieles Instamigas y yo, hemos tenido un debate, sobre el calzado deportivo, que es tendencia desde hace ya un poquito, las deportivas, el año pasado fueron la New Balance y este son las Nike.

Tal y como hemos comentado, aquí os dejo varios looks, para las que aún tenéis dudas (como yo) de comprarlas o no, por el tema de la combinación.

Me he basado en outfits que yo me pondría, que ya son los que dentro de ser un estilo deportivo y un calzado plano, estilice lo más posible, al medir 1,60cm :-(

La altura en los zapatos, me es imprescindible al ser bajita y no estar delgada, para las que os sintáis identificadas conmigo, tenemos que combinar este calzado con jeans o pantalones no muy anchos, para estilizar la pierna y abrigos no muy largos, mejor cazadoras. 

En cambio, para las que tenéis más altura, podéis permitiros, todo lo que anteriormente he prohibido.

No estoy muy deacuerdo, con los looks completos, pero como ha tenido que ser una busqueda rápida, os comento, que algunos de los bolsos no los combinaría así, y colores, como por ejemplo la segunda fotografía, me encanta todos, excepto ese verde...

Existen muchas más posibilidades de cara a la primavera, pero me he centrado en invierno, que es lo que nos interesa ahora, ir cómodas y abrigadas.









                   





     

Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios, aquí o en Instagram.

Me quedo con este.



Gracias por seguirme chicas, sois geniales. ;-)

¡Feliz noche de viernes!


Fuente: Chicismo
Servicios de Asesora de Imagen y Personal Shopper No te pierdas los servicios de Personal Shopper en todo el maresme, Pineda de Mar, Calella, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Premia de Mar, Premia de Dalt, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Palafolls, Santa Susana, Sant Andreu de Llavaneres, Mataró, Alella, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d'Estrac, Dosrius, El Masnou, Montgat, Orrius, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Vicenç de Montalt, Teià, Tordera, Vilassar de Dalt i Vilassar de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.