25/3/14

¿Amor a los pies o a las alturas?


¿Amor a los pies o a las alturas?
Esa es mi pregunta, yo amor a los pies y amor a mi espalda.
Usar muy a menudo zapatos de tacón perjudica seriamente a pies, tobillos y espalda.


Siii!!! Nos encantan los tacones, yo por eso mismo no puedo utilizarlos. El cambio de centro de gravedad natural del cuerpo cuando nos subimos al ponernos los zapatos, es lo que provoca mi dolor de espalda y lo que a continuación os cuento.


Los tacones como por ejemplo lo de aguja, provocan, lordosis (anormal curvatura de la espina dorsal) a parte de que se suelen cargar los gemelos, por ello, si los lleváis, es recomendable hacer estiramientos.


Dedos de martillo o "Hallux Valgus" es otra de las cosas que produce ir a grandes alturas, como la deformación de dedos, por trasladar el peso natural del pie hacia la parte delantera.


Pero con esto, no quiero decir que tengas que renunciar a tus stilettos de por vida, noooo!!!! Alterna los zapatos, con tacón más bajo o más ancho.


¿Sabías que en Nueva York, llevan una bolsa con los zapatos de tacón y caminan hasta llegar al trabajo con zapatillas? 


¡Bueno! Hablando de ellos, aquí os muestro mis preferidos, que veo en fotografía y no puesto en mis pies.





                     

                      

                      
Gracias por leerme y feliz día. Bye bye Girls!

Fuente: Genciencia. Trendencias. Charlotte Olympia.
Servicios de Asesora de Imagen y Personal Shopper No te pierdas los servicios de Personal Shopper en todo el maresme, Pineda de Mar, Calella, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Premia de Mar, Premia de Dalt, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Palafolls, Santa Susana, Sant Andreu de Llavaneres, Mataró, Alella, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d'Estrac, Dosrius, El Masnou, Montgat, Orrius, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Vicenç de Montalt, Teià, Tordera, Vilassar de Dalt i Vilassar de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.