13/1/14

Work Look



¡Buenos días princesas!



¿Cómo estáis hoy? Cansaditas por haberos ido a dormir tarde al ser fin de semana ¿verdad?, pues hay que empezar el día con fuerza y ganas.







Yo parece mentira, pero después de estar muchos meses sin madrugar, por cambios laborales, hoy he conseguido uno de mis propósitos que me puse para este 2014, entre ir al gimnasio, abrazar y decir más "te quiero" a las personas que más quiero y aprecio, no ver tanta TV y leer más, está el de madrugar y dedicarle el primer tiempo del día a vosotr@s, al blog y a publicar mis looks en Chicismo, Fashiolista, Modesphera y Marie Claire, y aquí estoy... siiii poco a poco, mañana empiezo el gimnasio!!!




El jueves pasado, elegí este outfit que os muestro a continuación, para una reunión de trabajo que tuve con mi compañera y así hablar de nuevos proyectos.




Estuve en el restaurante Balmes 38, en la C/Iglesia de Calella. Un lugar muy acogedor, donde desayunamos estupendamente.




Después de la reunión, nos volvimos a Cise Imatge, el centro donde trabajamos y aproveche, para hacerme unas fotos y poder enseñaros el look que llevaba. 





Combiné la chaqueta militar y bufanda de pelo, con un vestido básico de Mango, en verde, pero encima le puse un jersey de lentejuelas en dorado, ya que con el vestido solo hace un poco de frío, de calzado escogí unos de mis botines preferidos, con brillantes en el tacón de Zara y el bolso color vino es de Guess.


  

Chaqueta Militar: Stradivarius.
Jersey de lentejuelas dorado: Mango temporada.
Falda verde: Mango.
Botines: Zara.
Bufanda pelo: Mango.
Bolso: Guess.

Espero que os haya gustado mi look. Recordaros que estamos de sorteo y finaliza mañana.

Podéis seguirme en Instagram, donde veréis al momento mi día a día http://instagram.com/mypersonalshopperblog

¡Feliz lunes a tod@s!

1 comentario:

  1. Los botines y el bolso me encantan! lindo outfit! te invito a que te pases por mi blog NEW POST con outfit para él y para ella desde AMSTERDAM

    http://themaiddiction.wordpress.com/

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.