19/10/13

Tendencia: Falda Lápiz



¡Buenas dias chicas!
Estoy de nuevo aquí, después de varias semanas sin poder publicar nada, por fin hoy me he sentado y he decidido contaros algo.
En breve voy a inaugurar un centro de imagen, donde podré ejercer de asesora de imagen, por este motivo, estado ausente tanto tiempo.

Hoy voy a hablaros de una tendencia ya de hace un par de meses, que seguro que conocéis, pero que me fascina tanto esta prenda, que os tengo que hablar de ella, la falda lápiz o tubo.



La falda llamada de toda la vida tubo, ahora se llama también lápiz. Es aquella falda ajustada, con una largura hasta la rodilla, cubriéndola o llegando a ras de ella.

Es una prenda que estiliza la figura, elegante y sexy, es perfecta para ir a trabajar, para asistir a un cóctel, o hoy en día, para cualquier situación al estar tan de moda.

En la fotografía inicial, podéis ver, como Blake Lively, nos la muestra de forma muy enjoyada, combinada con unos zapatos de salón de Christian Louboutin.


Diana Kruger, la eligió de la firma Emanuel Ungaro, de la colección 2014, marcando cintura con unas sandalias de Jimmy Choo.



La bloggera Sara de Collage Vintage, también se suma a esta tendencia, en tejido cuero.



Las que a continuación os muestro, son modelos de low cost, que podéis encontrar en Zara.








En el próximo post, os hablaré de mi experiencia, en la Semana de la Moda de Calella, en la que colaboré.

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.


¡Feliz Fin de Semana!


1 comentario:

  1. Me encantan las faldas lápiz. Quedan genial!
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.