9/8/13

Taller de Maquillaje


Good Morning!

Hace tres días, me lancé y realicé un taller de maquillaje, que es una de las actividades que me permite realizar el título del que dispongo por haber hecho el Máster en Asesoría en Belleza y Visagismo, en la mejor escuela que podía hacerlo, Atelier by Andrea Vilallonga.

Al principio estaba nerviosa, mientras esperaba a que llegaran las participantes, pero una vez llegaron, me levanté y me sentí como un pez en el agua. ¡Yo! una persona a la que le cuesta hablar en público por primera vez, me sentí en mi hábitat  fue genial, parecía que llevaba toda la vida haciéndolo  y lo mejor, el resultado de las participantes, lo contentas que se fueron. ¡Gracias chicas!

  


Para septiembre, iniciaré nuevos talleres, repitiendo con el de maquillaje, por quedarse muchas participantes sin hacerlo, al haber plazas muy limitadas.

Espero que os haya gustado el post y si os animáis a hacer cualquier taller de maquillaje, visagismo, estilismo, solo tenéis que poneros en contacto conmigo.


¡Feliz Viernes a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.