28/7/13

Mango Sport


¡Buenos días Princesas!
Como pasan las semanas, ya estamos aquí otro lunes más.
Yo al final no me puedo ir de vacaciones, por motivos de trabajo en mi pareja, pero bueno, al vivir al lado del mar, me tomaré unas semanas de relax.
Como muchas ya sabéis, Mango ha realizado una línea de Sport junto con la línea Mango Kids, de la cual ya os hablaré otro día.
La colección está compuesta por prendas para fitness y running, que son prendas técnicas, como el spandex y lycras,  y para yoga, las cuales son más ligeras y con fibras naturales como el algodón y el modal.
Aquí os dejo las pocas imágenes de la colección que hemos podido ver, navegando por la red.
¡Feliz Lunes a tod@s!



























Fuente: Web Mango y 080 Fshion Barcelona.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta esta nueva colección, ideales y chic hasta para hacer ejercicio.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más recursos para estar guapas haciendo deporte, lo importante es no perder el estilo jeje. La colección de Mango genial!! Nos ha gustado mucho tu blog, te invitamos a pasarte por el nuestro. Un beso!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues no lo sabía la verdad!
    ¡Son monísimas!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Incapaz de escoger...¡me encantan todas!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.