20/6/13

Asesora de Imagen y Personal Shopper


¡Buenas días chicas!
Hoy he decidido escribir en el blog, para poder explicaros un poco mi situación.
Veréis que últimamente, os tengo un poco abandonad@s, y es porque estoy finalizando los estudios y tengo poco tiempo, pero a partir de Julio, estaré aquí de nuevo. 
En breve, podré dedicarme al 100% al Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper. Esperaré vuestras consultas. Más adelante ya os informaré de todo.
El fin de semana, me inspiré en varios looks que quiero compartir hoy con vosotr@s. Espero que os guste.
Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un beso a todas!

Look Étnico
Para un sábado noche.





Short de Zara.
Blusa blanca de sisa recta, de Zara.
Chaqueta corta de ante marrón, de Mango.

Look Motero Chic.
Seguimos con la tendencia "Black and White", como habéis podido compobar en todas las tiendas, revistas y webs de moda.


Pantalón pitillo de Zara.
Blusa blanca, de Mango.
Cazadora acolchada, de Massimo Dutti.
Collar pinchos y bolso negro, de Pull and Bear.
Botines rojos de Blitz Winklepicker de Underground para Asos.

Look Safari Urbano.
Los vestidos, son la prenda estrella de la primavera. Se llevan desde los largos, muy largos, hasta mini vestidos.
Otra novedad de este año, el Kimono, esta primavera las chaquetas vienen en clave oriental.


Vestido gasa cuello "Halter", Kimono de lino, bolso "Bowling" y sandalias tipo alpargata con cuña, de Mango.

Look Navy
Un "básico de armario" para esta primavera-verano.
Como cada año, el estilo marinero es un clásico para la temporada calurosa.


Blazer Azul Marino, Camiseta Lino con rayas "Navy", Pantalón blanco, Shopper Bicolor y Peep Toes en azul marino, de SuiteBlanco.

Look Primavera.
Para este buen tiempo, nada mejor que una dosis de color.


Vestido de Cóctel rosa fucsia de Dolores Promesas Heaven PV13.
Sandalias de Refresh.
Collar Étnico de Zara.

Look Lady en Amarillo.
Uno de los colores novedosos en esta temporada.


Vestido Bicolor en amarillo y blanco, de Zara.
Bailarinas de Pretty Ballerinas.
Bolso a conjunto con las bailarinas de Bimba y Lola.
Cazadora vaquera básica, de Pull and Bear.

Look Tropical
Para las noches primaverales, nada discreto, pero a la última, hablamos del "Tropical Print".
Para pasar más desapercibida, se puede suavizar el estampado combinándolo  con un color neutro como es el blanco.


Pantalón Tropical, top de escote asimétrico, beis-bolera de piel blanca y sandalias azul metalizado de Mango.
Clutch rojo de Zara.

Look "Casual" en Verde Esmeralda.
Aquí muestro el verde esmeralda (color Oficial del 2013) y el tipo de vestido femenino y vaporoso, las dos tendencias más fuertes de la temporada, combinándolo con complementos en "Cámel".


Vestido verde esmeralda de gasa con topos blancos, Slippers de antelina cámel y bolso cámel con flecos de Suiteblanco.
Foulard de Mango,
Juego de brazaletes en tono dorado envejecido de H&M.

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Recordaros que podéis seguir todas mis novedades en instagram.
http://instagram.com/mypersonalshopperblog
Soy Asesora de Imagen y Personal Shopper para las localidades de Barcelona, Badalona, Montgat, Alella, El Montsey, El Masnou, Premia de Mar, Premia de Dalt, Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Mataró, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Pol de Mar, Canet de Mar, Calella, Pineda de Mar, Malgrat de Mar, Palafolls, Tordera, Blanes, Lloret de Mar, Sant Feliu de Guixols, Girona, Sils, Sant Julia de Ramis, Salt, Roses, Cadaqués y Figueres.

Fuente: Mujerhoy.

16 comentarios:

  1. I loooove all these ideas, good job!!

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Geniales los looks!! El primero y el blanco y amarillo mis preferidos

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos!! :)

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/06/p-u-r-p-l-e-s-p-r-k-l-i-n-g.html

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog cielo!

    te sigo ya!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! genial post, me gustan todos, aunque mi favorito es el de los pantalones con estampado tropical! Te dejo aquí mi link de bloglovin vale? mandame tu el tuyo para que te pueda seguir, que no lo he encontrado en el blog!

    un besazo!

    Pepa.
    http://www.bloglovin.com/blog/4223927
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unos outfits geniales!!! Si me tengo que quedar con alguno estoy entre el look étnico y el primavera. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Unas apuestas sensacionales ! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. unos looks geniales la verdad me pondria cualquiera de ellos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena seleccion, me encanta el top del volante!!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Con solo un post ya nos preparas para el verano! Enhorabuena por el blog!
    Te animamos a que nos visites en: http://ginstyle.blogspot.com.es/
    O en Facebook: Gin Style

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de post, dan muchas ideas!
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Unos looks geniales, hay alguno que me encanta! Y qué ganas de que nos cuentes lo de Asesora de imagen :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus propuestas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cute! Love the white bikini-- I need to get more of a tan first though!

    Brooke du jour
    www.brookedujour.com

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.