4/6/13

Inspiración H&M



Good Morning Girls/Boys!

Miércoles y de nuevo con nubes a mi alrededor, esta primavera se está haciendo de rogar.

Ayer descubrí las novedades de H&M que me encantaron, como hay muchísimas dividiré la información e imágenes en dos post.

El primero lo centraré en "Un verano sensual con H&M". Está tarde. "De tiros largos" centrado en los vestidos largos. 

No os perdáis los detalles que os iré comentando.

Happy Wednesday to all!





De este look, creía que un principio era un mono, pero no es así, se compone de camiseta y short.  Los pendientes en forma de cuernos y el anillo en rojo, junto con ese peinado desenfadado... Me ha encantado.



Este collar a juego con el anillo, hace que no debas llevar nada más. Imaginároslo con un total look en blanco, estilo ibicenco, es genial, me encanta.



Bueno, bueno, bueno, si el anterior collar era el protagonista, este ya me sobrepasa, con esa blusa entre roja  y coral, para las más bronceadas de este verano va a ser una prenda imprescindible.



Y para la noche, manteniendo los pendientes y la pulsera, añadimos un vestido "Print Animal" (que llevamos ya varias temporadas, pero no me canso, es un estampado que llevaría siempre) si lo quieres para el día, con unas sandalias planas, haces el look más casual y en cambio para la noche, unas sandalias con tacón y lista.



 Preparadas para la fiesta veraniega, pues ponte unos shorts, un bikini para ese baño a altas horas de la madrugada y una camisa de cuadros con un nudo ... "Estupenda".



Y para ese día más tranquilo, en el que decides visitar algún lugar, un ligero y fino vestido, sin olvidar tu gorrito para protegerte del sol.

Espero que os haya gustado. Esta tarde más.

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.

https://www.facebook.com/mypersonalshoppergroup.


3 comentarios:

  1. me encantan los pendientes de cuernos y la camisa anudada con bikini debajo! un post genial, muero por ver el de vestidos de noche ;)

    un besote guapa!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por visitar mi blog, espero te pases más.
    Me gusta mucho la opción de llevar una camiseta básica y realzar el look con un maxi collar.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.