16/5/13

Closet and Spring


Hola de nuevo chicas,
Los días ya son más largos y las temperaturas han cambiado. No tenemos ese calor que todas estamos esperando, pero tampoco tenemos ese horrible frío que hemos tenido este invierno. 
Por ello es hora de modificar un poco nuestro armario,  no de hacer el cambio de prendas de temporada, porque si que es cierto que la manga corta y los tirantes no están al alcance todavía, pero de algunas prendas sí.

Tenemos que deshacernos de las prendas como:
- Abrigos, jerséis gordos o de texturas que abriguen como la lana.
- Dejar prendas más finas, algodón, cazadoras, blazer, jeans, leggins finos, faldas, vestidos.
- Substituir las pantys negras tupidas, por unas color piel o con un poco de color, para no lucir nuestras blancas piernas, como las que hay en Calzedonia, que son mis preferidas y el color se llama TROPICAL.
- En cuanto al calzado, botas altas, botines, lo que es calzado muy cerrado, también podemos guardarlo en unas cajas provisionalmente hasta que se haga el cambio de armario entero y utilizar más las bailarinas, los blucher, stilettos, deportivas, la cuestión es lucir un poco más los tobillos. 

Espero que os hayan gustado estos consejos. Aquí os dejo unos looks que os incitaran a hacer el cambio de armario urgentemente.

¡Feliz Jueves y muchas Felicidades para todas las que hoy cumplan años!















Gracias por leerme.
Si queréis seguir todos mis movimientos podéis hacerlo en: 

13 comentarios:

  1. me encantan todos los looks un beso preciosa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono o peto de lunares, es precioso!! Un besito guapa :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. que bonito el primer look todo blanco y el mono de lunares, ha sido un gran post!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindos looks! aca pasa todo lo contrario, los dias comienzan a estar mas frios y nos tenemos que preparar para el invierno :(
    lovelyframbu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todos me gustan!! Pero el tercero más!!
    www.latraficantedezapatos.com

    ResponderEliminar
  6. ays si! verano ya!!! que ganas de sacar toda esa ropa!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la seleccion que has hecho y sobre todo que ya llegue el buen tiempo eh?!!! jijii el de la camisa navy es precioso! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Q buenos looks y q ganas de verano!!

    Un bso wapa :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los look son geniales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu selección de outfits, he estado checando tu blog y me a parecido muy lindo es por eso que decidí dejarte una sorpresa en mi blog, espero te agrade. Saludos
    http://leblogdegigii.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa! Te deje 2 premios en mi blog...

    http://mariacroqueta.blogspot.com.ar/2013/05/premios-segunda-parte.html

    ResponderEliminar
  12. Gret great great and stylish collection! Love it

    www.kyras.de

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.