22/2/13

Militar

¡Buenos días Chicas!
De nuevo otro viernes más.
Hoy elegido un estilismo militar con un vestido camel.
Escogido un vestido de Stradivarius de las rebajas en color camel, que favorece muchísimo con el color de mi piel y de mi cabello. La chaqueta militar para destacar al vestido es de Zara, y el bolso ya lo conocéis de Guess.
Espero que os guste... besitos y buen fin de semana!!!

Hello Girls!
Again another Friday more.
Today chosen military styling with a camel dress.
Chosen a Stradivarius dress in camel color cuts, which works very well with the color of my skin and my hair. The military jacket to highlight the dress is from Zara, and bag already know Guess.
Hope you like ... kisses and good weekend!!!









Gracias por leerme.
Thanks for reading.

2 comentarios:

  1. Gracias por comentar guapa!! Me encanta este conjunto :) qué bonitos tonos y el bolso me ha encantado!
    Un besito y buen finde!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look. Esa chaqueta es hermosa! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.