17/2/13

Mas Goyas

Blanca Suárez, con flequillo larguísimo y un modelo con un brazo al aire.

Blanca Suarez, with very long bangs and a model with one arm in the air.      






Dafne Fernández, también muy bella con un vestido de Stella McCartney.


Dafne Fernandez, also very beautiful with a Stella McCartney dress.       



Espectacular Mario Casas.

Wonderful Mario Casas.




Nieves Álvarez, con un elegante recogido para acompañar el modelo de Stephane Roland.


Nieves Alvarez, with stylish gathered to accompany the Roland Stephane model.






María León, con un vestido de Gucci.


Maria Leon, a Gucci dress.




Con recogido, moño Samurai.



Hasta aquí mi post de los Goya. Buenas noches chicas. 

Mañana más.
Que descanséis!!!

So much for my post of Goya. Good evening girls.

Tomorrow more.
May rest!


Gracias por leerme.
Thanks for reading.

Fuente: Rtve.es

Source: Rtve.es

2 comentarios:

  1. He visto el post anterior y este, me ha gustado el vestido de Paula Echevarría, además, es de Dolores Promesas que es una firma que me encanta. En verano me hice con un vestido suyo y es precioso y en invierno quería otro pero no acabé de encontrar ninguno y me enamoré de la nueva colección (que hice esfuerzos para no caer ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Creo que de las mejores ha sido ella, Paula Echevarría.
      Gracias por participar. Te animo a me sigas.
      Gracias guapa!
      Besitos!!!

      Eliminar

Me encanta que dejéis vuestros comentarios...
¡Muchas Gracias!

Raquel.